David Suazo apenas dirigió tres fechas con Brescia en la Serie B de Italia
Noticias Honduras

Federativo advierte que sería "una grosería" elegir a Suazo

José Ernesto Mejía se refirió al tema del nuevo seleccionador de la H y aseguró que "puede que se dé una sorpresa", pero rechazó de plano la posibilidad del ex internacional catracho.

Por: Eduardo Ceccato García

David Suazo apenas dirigió tres fechas con Brescia en la Serie B de Italia

David Suazo apenas dirigió tres fechas con Brescia en la Serie B de Italia (Foto: Twitter)

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), se refirió el viernes al tema del nuevo seleccionador de la H y aseguró que "puede que se dé una sorpresa", pero advirtió que sería "una grosería" elegir al ex astro catracho David Suazo.

El federativo rechazó la posibilidad del ex técnico del italiano Brescia en una entrevista con el Diario Diez de Honduras, aunque afirmó que será considerado en siguientes procesos.

"David Suazo es un excelente entrenador y con un futuro brillante, creo que sería tal vez una grosería ponerlo al frente de la selección ahorita, es un hombre que le ha dado mucho a Honduras, pero todo tiene que ir paso a paso", reveló Mejía al rotativo hondureño.

El secretario de la Fenafuth, acerca de la elección del próximo seleccionador de Honduras, confesó que "aquí hay buenos técnicos y puede que se dé una sorpresa, todo se toma en cuenta y viendo lo mejor para el país".

El uruguayo Manuel Keosseián, ex entrenador del club Marathón, encabeza las alternativas para asumir las riendas de la H, una elección en la que también se encuentra el colombiano Alexis Mendoza (asistente técnico de Reinaldo Rueda en su ciclo) y el argentino Rubén Omar Romano, quien fue propuesto por el ex astro hondureño Carlos Pavón.

Mejía, ante los perfiles de experiencia de los tres candidatos y que es algo que persigue actualmente la Fenafuth, afirmó que "confiamos que en un futuro David (Suazo) pueda ser el entrenador de la selección nacional".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail