David Suazo, entrenador hondureño, pudo haber iniciado el viernes su carrera profesional con una victoria, pero la dejó escapar por un penal concretado en el tiempo agregado y Brescia cedió un empate 1-1 con Perugia, en el partido inaugural de la temporada de la Serie B de Italia.

El estratega catracho, con dos suramericanos en el alineación: el brasileño Felipe Curcio y el argentino Franco Ferrari, se estrenó en el banquillo del cuadro lombardo y en su estadio Mario Rigamonti.

Dimitri Bisoli puso en ventaja a los anfitriones a los 43 minutos, para la celebración de la parcialidad lombarda y del timonel debutante, quien recibió a sus dirigidos al intermedio con una victoria momentánea por la mínima diferencia.

El central Daniele Gastaldellofue expulsado con una tarjeta roja directa a los 69 minutos y dejó a Brescia con un hombre menos en el campo, para preocupación de Suazo.

Luca Vido en el tercer minuto del tiempo agregado por el árbitro principal Ivano Pezzutoconcretó un tiro penal para la visita, que selló la paridad y arruinó el debut del hondureño como entrenador de los lombardos.

Sábado ydomingo seguirá la fecha de la Serie B italiana, que se completará el lunes con el duelo de Benevento frente a Lecce.