La Federación de Fútbol de Honduras dio a conocer hoy en conferencia de prensa los precios de los boletos para los partidos amistosos entre la selección catracha y sus similares de Puerto Rico y Chile, a jugarse en la próxima Fecha FIFA. 
 


Al mismo tiempo, se aprovechó para charlar de fútbol con el seleccionador uruguayo Fabián Coito, y al mismo tiempo preguntarle por distintas dudas que hay en el entorno de la bicolor que dirige. 
 

Una de las interrogantes más grandes es sobre Bryan Moya, hondureño destacandose en el fútbol sudamericano, pero que por cuestiones de visa no pudo estar en la Copa Oro 2019: "Conversé con Bryan Moya en Perú, hablamos sobre su futuro y el de la selección nacional. Para mi no hay sorpresas en las convocatorias, talvez para ustedes si", explicó el estratega. 


Al mismo tiempo tuvo palabras para Jonathan Rubio y Anthony el "Choco" Lozano: "Anthony es un jugador de grandes condiciones, pero tiene que competir para ganarse un lugar en la selección. Estoy siguiendo a Jonathan Rubio", concluyó.