Cada vez falta menos tiempo para el lanzamiento oficial del FIFA 21, la nueva entrega de una de las sagas más exitosas que tiene la empresa EA Sports, donde invita a las personas en ponerse en la piel de un jugador o hasta un equipo entero, y jugar contra otros amigos ya sea de forma física como online.

En vísperas de su estreno, la página oficial reveló una de las listas más esperadas año a año, la de los 100 mejores futbolistas de la respectiva versión. Las valoraciones lógicamente cambian temporada tras temporada, con fluctuaciones tan mínimas como algunos puntos de stats como una tan drástica como el número global.

 

Keylor Navas aparece en ese índice, con estadísticas prácticamente idénticas al del FIFA 20, salvo por una modificación en la velocidad (de 53 a 54). Ocupando el puesto 45, lo cierto es que (siendo subcampeón de Champions League y múltiple conquistador local con el PSG) no llega a ocupar el Top 5 de porteros.

Por encima de él aparecen el esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak (91); el brasileño del Liverpool, Alisson (90); el alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen (90); el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois (89); el germano del Bayern Munich, Manuel Neuer (89); el brasileño del Manchester City, Ederson (88); y el esloveno del Inter, Samir Handanovic (88).

La futcard de Keylor Navas en FIFA 21

La futcard de Keylor Navas en FIFA 21

Debajo del tico (que tiene 87 de media) están Hugo Lloris (87); Wojciech Szczesny (87); David de Gea (86); Yann Sommer (86); Gianluigi Donnarumma (85); Bernd Leno (85); Peter Gulacsi (85); Roman Burki (84); Kasper Schmeichel (84); Ruí Patricio (84); André Onana (84) y Salvatore Sirigu (84).