Europa League 2020/21: LASK de Andrés Andrade venció 4-3 como local ante Ludogorets
Noticias Europa

Europa League 2020/21: LASK de Andrés Andrade venció 4-3 como local ante Ludogorets

LASK venció en la segunda fecha del Grupo J de la Europa League ante el Ludogorets y Andrés Andrade jugó todo el partido.

Bolavip

Europa League 2020/21: LASK de Andrés Andrade venció 4-3 como local ante Ludogorets

Europa League 2020/21: LASK de Andrés Andrade venció 4-3 como local ante Ludogorets (Foto: Getty)

LASK Linz, con el panameño Andrés Andrade entre sus titulares, venció 4-3 en casa al Ludogorets en , en el marco de la segunda fecha del Grupo J de la UEFA Europa League, el segundo certamen más importante a nivel clubes del viejo continente (por detrás de la Champions League).

En la previa, el LASK Linz sabía que tenía la responsabilidad de sumar. No solamente por jugar en casa sino por su resultado anterior con una derrota sufrida ante el Tottenham. Hecho que le complicaba las cosas en el grupo de no conseguir los tres puntos ante el Ludogorets. 

Andrés Andrade vivió el encuentro como titular, por segunda vez consecutiva en esta competencia. Esta vez, apreció una lluvia de goles con la victoria de su equipo (4-3) para quedarse con los tres puntos del cotejo y respirar en el grupo. Las anotaciones para el LASK Linz fueron obras de: Husein Balic, Andreas Gruber, Marko Raguz y Oliver Verdon.

La próxima fecha por esta edición de la Europa League para el LASK Linz será el próximo jueves ante el Antwerp por la tercera jornada del grupo. De esta manera los de Andrés Andrade buscarán sumar de nuevo pero esta vez como visitante para seguir en la disputa del primer lugar con el Tottenham

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones