Se definen los clasificados a la siguiente fase de la Eurocopa 2020 en la última fecha de la zona de grupos. Rusia obtuvo un importantísimo triunfo ante Finlandia y el empate le alcazaría para pasar, tanto como segundo como tercero. Por el otro lado, Dinamarca está obligado a ganar y esperar que Bélgica haga lo mismo ante los finlandeses para tener una mayor chance de continuar con vida en el torneo.

Rusia vs. Dinamarca: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes, 21 de junio, desde las 13 horas de Centroamérica (14 de Panamá) en el Estadio Parken Stadion, Copenhague (Dinamarca). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); ESPN2 (Honduras); y ESPN, SiriusXM, TUDNPrendeTV (Estados Unidos).

Rusia vs. Dinamarca: Cómo llegan los rusos

Rusia comenzó con el pie izquierdo ante Bélgica, gran candidata a quedarse con el título, pero consiguió un importante triunfo ante Finlandia en la fecha pasada. Un empate de visitante ante Dinamarca le asegura continuar en la siguiente fase. Deberán aprovechar esto y buscar la heroica.

Rusia vs. Dinamarca: Cómo llegan los daneses

Dinamarca cayó en los dos partidos disputados hasta ahora y está con un pie afuera de la Eurocopa. Deberán vencer por una buena diferencia de gol a Rusia y esperar que Bélgica repita lo mismo contra los finlandeses. La baja de Christian Eriksen, quien fue operado y dado de alta, golpeó al equipo y no están demostrando su nivel más alto.

Rusia vs. Dinamarca: Último partido entre ambos

Ambas selecciones se enfrentaron solo una vez en su historia y fue el 29 de febrero del 2012 por un Amistoso Internacional. En esa ocasión, Rusia venció 2-0 a Dinamarca en condición de visitante. Roman ShirokovAndrey Arshavin marcaron los dos tantos para los rusos.