El mercado de pases del fútbol costarricense está al rojo vivo. Grandes traspasos se han realizado en poco tiempo, con destacadas ventas y compras, así como también varios rumores que se van haciendo más notorios y difundidos, llegando incluso a concretarse. Aún con dos meses por delante para seguir fichando, nadie ha querido perder tiempo.

Uno de los futbolistas cuyo futuro era poco claro es Esteban Alvarado, el arquero de Herediano. Muchos suponían que el guardameta titular del Team se convertiría en legionario, ubicándolo principalmente en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, fue claro al respecto de su porvenir en las redes sociales.

"¡Me quedo en casa! Hoy por hoy, mi estabilidad y felicidad se llama Herediano", explicó primeramente el deportista en su cuenta oficial de Instagram. "Aquí hay un proyecto, hay visionarios, hay un equipo para hacer historia", añadió, dejando de manifiesto que su intención es mantenerse en el club.

El mensaje fue adjuntado a un fotomontaje suyo, donde se lo puede ver atajando el escudo de la institución de Heredia. "La obra se llama 'El tigre está listo para cazar'...", concluyó en referencia a la imagen.