Keylor va a saber sobre su futuro después del Mundial: ¿Quedarse en el Real Madrid o partir del elenco merengue?

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

¡Están locos! El Real Madrid busca un arquero en reemplazo a Keylor Navas

Llegó el mundial, el mundo del fútbol se toma unas vacaciones para ver la cita futbolística, pero los equipos quieren tener lo mejor para enfrentar lo que queda de temporada o iniciar una nueva y el Real Madrid no se queda atrás: Alisson, el portero brasileño suena para competir la titularidad del seleccionado Tico y actual campeón de la Champions League, Keylor Navas.

Por: Matías Cubillos

Keylor va a saber sobre su futuro después del Mundial: ¿Quedarse en el Real Madrid o partir del elenco merengue?

Keylor va a saber sobre su futuro después del Mundial: ¿Quedarse en el Real Madrid o partir del elenco merengue? (Foto: GettyImages)

En una encuesta realizada en el fan page de FutbolCentroamerica.com, ustedes votan si Keylor debiese partir del Real Madrid y buscar nuevos horizontes o quedarse en el elenco merengue, seguir haciendo historia en el equipo madridista: Título de LaLiga 2016-17, la Supercopa de España en el 2017, sus 3 Champions League (2015-16, 2016-17 y 2017-18), las 3 Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017) y los 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017), sumando un total de 2 torneos locales, 6 torneos continentales y 3 torneos mundiales, todos a nivel de clubes.

Navas, que ha demostrado un gran juego defendiendo al Madrid y es por eso que se ha transformado en una estrella merengue de estos 4 años que ha residido en el Santiago Bernabéu, cuidando la portería y cosechando grandes triunfos, pero… ¿El Real está en busca de un nuevo portero?

La respuesta es sí. Su nombre es Alisson, oriundo de Brasil y que es el actual portero de la Roma del Calcio Italiano, que, según el diario británico, The Guardian, el portero ya había tenido un contacto con el Liverpool y que el Real Madrid está poniendo atención en el arquero sudamericano y que el equipo de la capital italiana había puesto el valor de 79 millones de libras esterlinas, algo así como 104 millones de dólares, algo poco para el cuadro británico y español.

Ante esto, el Twitter @RM4Arab, una cuenta árabe de hinchas del Madrid, le hicieron la consulta sobre la situación de Alisson y el dialogo fue así:

 
 

RM4Arab: Cafú, ¿Alisson va a ir al Real Madrid?

Cafú: Sí, para mí sí.

RM4Arab: ¿Está cerrado?

Cafú: Si, cerrado.

RM4Arab: ¿Del Roma al Real Madrid?

Cafú: Si del Roma al Real Madrid.

Ante esto les preguntamos a ustedes: ¿Crees que Keylor Navas debería buscar nuevo equipo después del mundial?

Mira la encuesta, vota y comenta sobre Keylor Navas y que debe hacer después del mundial, ¿seguir en el Madrid?, ¿partir a otro grande de Europa?, ¿tomar aires nuevos en Sudamerica?, ¿dedicarse a hacer películas? Voten y comenten en nuestro fan page: Fútbol CentroAmérica.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail