En una encuesta realizada en el fan page de FutbolCentroamerica.com, ustedes votan si Keylor debiese partir del Real Madrid y buscar nuevos horizontes o quedarse en el elenco merengue, seguir haciendo historia en el equipo madridista: Título de LaLiga 2016-17, la Supercopa de España en el 2017, sus 3 Champions League (2015-16, 2016-17 y 2017-18), las 3 Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017) y los 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017), sumando un total de 2 torneos locales, 6 torneos continentales y 3 torneos mundiales, todos a nivel de clubes.

Navas, que ha demostrado un gran juego defendiendo al Madrid y es por eso que se ha transformado en una estrella merengue de estos 4 años que ha residido en el Santiago Bernabéu, cuidando la portería y cosechando grandes triunfos, pero… ¿El Real está en busca de un nuevo portero?

La respuesta es sí. Su nombre es Alisson, oriundo de Brasil y que es el actual portero de la Roma del Calcio Italiano, que, según el diario británico, The Guardian, el portero ya había tenido un contacto con el Liverpool y que el Real Madrid está poniendo atención en el arquero sudamericano y que el equipo de la capital italiana había puesto el valor de 79 millones de libras esterlinas, algo así como 104 millones de dólares, algo poco para el cuadro británico y español.

Ante esto, el Twitter @RM4Arab, una cuenta árabe de hinchas del Madrid, le hicieron la consulta sobre la situación de Alisson y el dialogo fue así:

 

RM4Arab: Cafú, ¿Alisson va a ir al Real Madrid?

Cafú: Sí, para mí sí.

RM4Arab: ¿Está cerrado?

Cafú: Si, cerrado.

RM4Arab: ¿Del Roma al Real Madrid?

Cafú: Si del Roma al Real Madrid.

Ante esto les preguntamos a ustedes: ¿Crees que Keylor Navas debería buscar nuevo equipo después del mundial?

Mira la encuesta, vota y comenta sobre Keylor Navas y que debe hacer después del mundial, ¿seguir en el Madrid?, ¿partir a otro grande de Europa?, ¿tomar aires nuevos en Sudamerica?, ¿dedicarse a hacer películas? Voten y comenten en nuestro fan page: Fútbol CentroAmérica.