Este sábado 5 de junio la Selección de Fútbol de Panamá se verá las caras por primera vez en su historia contra Anguila, en el marco de la tercera y anteúltima fecha del Grupo D, por la Primera Fase de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Panamá vs. Anguila: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, sábado 5 de junio, desde las 19 horas de Panamá en el Estadio Nacional Rod Carew. El mismo puede verse por ESPN Play en todo Centroamérica, así como también Nex en Panamá y Tigo Sports Guatemala en territorio chapín. Desde Estados Unidos, finalmente, se puede sintonizar en Telemundo Deportes y Paramount+.

Panamá vs. Anguila: Cómo llegan los centroamericanos

Los canaleros han logrado prevalecer en sus anteriores compromisos, aunque dejando más dudas que certezas. Fue 1-0 ante Barbados, y 2-1 contra Dominica, dos rivales que se preveían inferiores, pero que terminaron haciéndole sudar la gota gorda a los dirigidos por Christiansen.

Panamá vs. Anguila: Cómo llegan los caribeños

Anguila cierra su participación en las Eliminatorias contra Panamá, sabiéndose eliminada y con tres derrotas (con 10 goles en contra y ninguno a favor). Era algo lógico teniendo en cuenta que son la segunda peor selección en el Ranking FIFA (Solo por encima de San Marino en el planeta).

Panamá vs. Anguila: Último partido entre ellos

Esta ocasión será la primera vez en la historia que canaleros y caribeños se vean las caras. Estos últimos, sin embargo, ya habían enfrentado con anterioridad a otros tres rivales centroamericanos (El Salvador dos veces, Guatemala dos y Nicaragua tres; todas derrotas).