Se define la última jornada de estas Eliminatorias de Concacaf para clasificar a la siguiente ronda rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el Grupo A en donde la Selección de El Salvador y la Selección de Antigua y Barbuda medirán fuerzas para mantener sus aspiraciones vivas de avanzar hacia la siguiente ronda. Ambos conjuntos ha registrado 7 unidades, y ahora se disputarán la clasificación en esta cuarta jornada.

El Salvador vs Antigua y Barbuda : Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre El Salvador y Antigua y Barbuda se disputará mañana 08 de junio de 2021, desde el Estadio Cusclatán. El pitazo inicial se realizará a las 19:00 horas de Centroamérica y podrán verse a través de la señal de TCS Go y Canal 4.

El Salvador vs Antigua y Barbuda : Cómo llegan los salvadoreños 

Los salvadoreños llegan con la obligación de sumar, bien sea por un empate o por los tres puntos. Con tres partidos disputados registran dos victorias y un empate. Son siete puntos, diez goles a favor y un gol en contra. Ahora, ante Antigua y Barbuda buscará la clasificación a la siguiente ronda de las Eliminatorias de Qatar de 2022

El Salvador vs Antigua y Barbuda : Cómo llegan los visitantes 

Por otro lado, Antigua y Barbuda sí llegan con la obligación de ganarle a El Salvador, luego de dos victorias de manera consecutiva, buscarán la tercera para asegurar su boleto. El golaverage es algo que tienen en contra, son cuatro goles menos que los salvadoreños, pero todavía no conocen la derrota.