El hijo de Zinedine Zidane, Luka Zidane, no había sido considerado por el primer y segundo cuerpo técnico de Real Madrid (Julen Lopetegui y Santiago Solari) esta temporada, hasta que arribó Zizou y se hizo cargo de su segunda gestión al mando del conjunto merengue, en una temporada donde ya todo está perdido. 
 


Sin embargo, Luca no bajó los brazos y está haciendo una muy buena campaña en el equipo filial del Madrid, lo que hoy le valió para ser tomado en cuenta por su entrenador, y enfundarse la camiseta de titular. 
 


Zidane hijo jugó su primer partido en el Santiago Bernabéu y no pudo convencer a nadie de estar ahi por merecimientos. Aún no lo hemos visto lo suficiente, pero una gran parte de la opinión pública se decepcionó de su accionar hoy contra el Huesca, a pesar del triunfo blanco por 3 goles a 2. 
 

El video, que no es de hoy, se hizo viral en las redes sociales, especialmente en twitter. En él, el portero reacciona ante un disparo de forma poco ortodoxa, y ha hecho que se vea por millones en las redes sociales.