Todo empezó con Cristiano Ronaldo; el astro portugués anotó hoy nada menos que cuatro goles para Portugal, en el triunfo de la selección lusa contra su similar de Lituania, por la jornada 6 de la clasificación a la Eurocopa de 2020. 

El reconocido estadígrafo publicó un twit en donde comparó los números de Lionel Messi con los de Ronaldo, en cuanto a "Pokers" en un sólo partido y goles anotados con sus selecciones. 


Luego de eso, un aficionado le argumentó que "Messi no juega contra selecciones como Lituania, Chipre, San Marino. Acá en Sudamérica es mucho más parejo", en clara "defensa" del crack argentino. 

Ante esto, el comunicador de ESPN no se quedó callado y respondió con mucha claridad: "Messi le ha hecho hat-tricks a Guatemala, Panamá y Haití. Deja de hacer el ridículo, por favor", contestó.  

El rosarino jugó contra Guatemala en el año 2013; la albiceleste triunfó sobre los chapines por 4-0 con tres tantos de Lionel. Por otro lado, también jugó contra Panamá en la Copa América de 2016; Argentina ganó 5-0 y el "10" del Barcelona también hizo hatrick.