Alejandro Giammattei se emocionó con el tierno regalo de un niño de cuatro años
Noticias Guatemala

El tierno gesto de un niño de cuatro años que hizo llorar a Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

El infante incurrió en un loable accionar, que maravilló también a los presentes.

Bolavip

Alejandro Giammattei se emocionó con el tierno regalo de un niño de cuatro años

Alejandro Giammattei se emocionó con el tierno regalo de un niño de cuatro años

Uno de los rasgos que más caracteriza al infante es la bondad. Nadie nace malo, y la inocencia es un valor intrínseco de esa etapa de la vida, la cual se va esfumando conforme pasan los años y se empiezan a tener vivencias varias que la afectan, a ritmos tan distintos como gente hay en el planeta.

También se desallorran a esa edad los actos más sinceros, tanto en lo bueno como en lo malo. Si el niño o niña tiene hambre, pide comida. Si quiere hablar, interrumpe a su interlocutor sin tapujos. Si quiere decir la verdad, por más cruel que sea, la dice. La conciencia es lo que va tapando estos actos, agregandole mesura.

Giammatei recibió un regalo que lo hizo emocionar (Foto: Leonel Rodas)

Lo suscitado se vio reflejado este jueves en su máximo esplendor, cuando un niño de tan solo cuatro años fue hacia Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, para entregarle una alcancía con todos sus ahorros, algo que conmovió a todos los presentes e hizo llorar al máximo mandatario.

El joven en cuestión se llama Juan Ignacio Torres, quien hizo el donativo "para que se curen más personas que tengan COVID-19" y le pidió que "ore por Guatemala". El momento descripto emocionó hasta las lágrimas al jefe de estado, quien anonadado se tomó una foto con el chiquillo y brindó algunas palabras.

"Que le puedo decir yo a este niño, que hizo que mis lagrimas roden (sic). Por niños como ellos estoy seguro que tenemos que seguir luchando para que el país salga adelante, dios te bendiga", manifestó Giammattei, quien pidió que el monto sea contado de manera oficial para sumarlo a las arcas del país, con la carátula de "donación".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones