Según Diario La Prensa de Honduras, se han conocido extra oficialmente dos detalles importantes concierne al futuro de la selección nacional hondureña: el asistente técnico de Coito, y cual será su salario. 

Su mano derecha a partir de febrero sería Miguel Falero, también uruguayo, y con una experiencia importante en el fútbol hondureño. Falero fue asistente técnico de Luis Fernando Suarez de 2011 a 2014 (incluido el mundial de Brasil), y también dirigió al Real España de 2015 a 2016. 

También se informó que Coito devengaría un salario de 40 mil dólares mensuales; un poco menos que lo que ganó el colombiano Jorge Luis Pinto, que comenzó en 50 mil y terminó cobrando 60 mil dólares mensuales. 

Coito se encuentra actualmente dirigiendo a la selección sub 20 de Uruguay, que está a punto de clasificarse a la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en Polonia; sus dirigidos marchan primer lugar luego de vencer a Brasil por 3 goles a 2. El uruguayo llegaría a Honduras después de la competición.