Este 10 de Mayo se festeja el Día de la Madre en más de 45 países
Noticias Uncaf

El mensaje de las distintas federaciones por el Día de la Madre

Fedefuth, Fedeguate y Fesfut publicaron diversos saludos a las mamás en su día.

Bolavip

Este 10 de Mayo se festeja el Día de la Madre en más de 45 países

Este 10 de Mayo se festeja el Día de la Madre en más de 45 países

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países. Esto último se debe a algo único y especial, ya que reune a aquellos estados donde esto se realiza los segundos domingos de mayo (35 países, como Honduras) y las que lo festejan en esta fecha puntual (11 territorios, El Salvador y Guatemala incluidos).

En esta efeméride, los ciudadanos de esas naciones demuestran todo su cariño a sus madres, con diferentes regalos, fotos o cartas. Esto va desde el habitante anónimo hasta los más grandes referentes nacionales y mundiales, quienes también brindan toda su devoción a aquellas que han ejercido el rol de mamá.

Por esta razón, las federaciones de fútbol de los tres territorios destacados han dedicado sendos mensajes por la ocasión. Fenafuth, de Honduras, publicó por su parte: "¡Feliz día de la madre! A todas las mamas de Honduras y el mundo, deseamos que Dios las bendiga y gracias por ser tan especiales día con día! Lo mejor para ellas desean nuestros seleccionados y toda la Fenafuth".

Fedefut, de Guatemala, también tuiteó algo al respecto en un formato de carta rosa con flores: "Te amo mamá, gracias por iniciar el partido de la vida. Gracias por alentar nuestros triunfos. Gracias por corregir nuestros faltas. Gracias por hacermos mejores personas. Feliz día de la Madre".

Finalmente, la Fesfut de El Salvador tampoco se quedó atrás: "Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu mamá. Muchas Felicidades Madrecitas".

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;