MisterChip busca datos de Guatemala
Noticias Guatemala

El mensaje de Misterchip con una búsqueda especial en Guatemala

El estadista español pidió ciertos datos con respecto a clubes chapines.

Bolavip

MisterChip busca datos de Guatemala

MisterChip busca datos de Guatemala

Decir Misterchip es sinónimo de estadística. Es lo mismo que decir "búsqueda de datos" o "enciclopedia de los números deportivos". Si bien se desempeña primordialmente en el fútbol, no se olvida de otras disciplinas de las que también tiene más de una cosa interesante para decir y revelar a sus más de tres millones de seguidores (y eso solo en Twitter).

En América también es bastante querido, ya que aún siendo del viejo continente se acuerda constantemente del balompié de Conmebol y Concacaf. Desde el sur argentino al norte mexicano, cubre todo eventos internacional que incluya hispanoamericanos (e incluso varios anglosajones).

MisterChip se ha llegado a poner la camiseta de Municipal en un video
MisterChip se ha llegado a poner la camiseta de Municipal en un video

Centroamérica no queda excluida, ya que constantemente se fija en la región, tanto a nivel selecciones como equipos. Este domingo por la mañana volvió a dar muestra de ello, al consultar a los usuarios por información sobre cuatro décadas de Guatemala, así como referencias en tanto hemerotecas como historiadores.

"¿Quiénes son los mejores historiadores de fútbol que hay en Guatemala?, ¿Y por clubes? (Aurora, Comunicaciones, Municipal...)", comienza el tuit del ibérico en su cuenta oficial. "¿Alguna hemeroteca digital en la que consultar resultados de los equipos guatemaltecos en los años 60s, 70s, 80s y 90s?", preguntó luego.

Finalmente, cerró con una marca registrada de los chapínes: "Muchas gracias. Guatemala Power". Varios han recomendado a Alexis diversas fuentes, aunque este no ha revelado que planes tiene con ello (más allá de recolección de data).

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones