Keylor Navas
Noticias Costa Rica

El más probable futuro de Keylor Navas y Real Madrid, según ‘El Chiringuito’

De acuerdo con Eduardo Inda, quien acostumbra a entregar exclusivas (no siempre acertadas) en el programa de televisión, el costarricense seguirá en el conjunto blanco pues las circunstancias así lo vienen determinando.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

“Keylor Navas iba a salir del Real Madrid, pero no llegan ofertas. Si llega una buena oferta se marchará y si no se quedará”, indicó el periodista al aire en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Además, por lo dicho por Inda, al costarricense le conviene mantenerse en el conjunto blanco:

“Él es el portero que le gusta al míster (al técnico), a Zidane no le gusta Courtois”

Cabe recordar que la decisión de notificarle a Keylor Navas que no contarían con él en la Casa Blanca para la próxima temporada (luego el club reconsideraría su decisión, aunque dándole al tico un estatus de suplente) fue de la dirigencia, más no del técnico.

Por su parte, el diario barcelonista Mundo Deportivo tituló este miércoles un artículo llamado ‘Se complica la salida de Keylor Navas’ en el que expone que desde aquel último partido de la pasada campaña no se ha pronunciado sobre su futuro y que “de momento, sus pretensiones económicas no las ofrece cubrir ningún club europeo”, lo que hace más probable su permanencia como ‘merengue’.

El medio destaca la oferta que habría hecho por el tico el París Saint Germain, la cual permanece en ‘stand by’ porque tampoco se decide la salida del español David De Gea del Manchester United. Más allá de esta, no habría llegado ningún otro ofrecimiento llamativo por el guardameta centroamericano.

Así mismo, vale la pena evocar que el PSG habría simpatizado con Keylor y que el arquero habría estado de acuerdo en las condiciones contractuales que en Francia le ofrecen; sin embargo, en el equipo galo no considerarían en pagar por su fichaje, algo que en Real Madrid verían como imposible.

De allí surge la teoría de una supuesta venganza de Navas con su actual club, de la que hablan algunos medios españoles, según la cual el portero habría puesto ahora condiciones muy difíciles para que se produzca su salida de Madrid.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;