El lugar paradisíaco en el que Keylor Navas pasa su cuarentena
Noticias Costa Rica

El lugar paradisíaco en el que Keylor Navas pasa su cuarentena

El portero se volvió a su Costa Rica natal para descansar durante la suspensión del fútbol en Francia.

Bolavip

El lugar paradisíaco en el que Keylor Navas pasa su cuarentena

El lugar paradisíaco en el que Keylor Navas pasa su cuarentena

Ni bien se anunció que el fútbol francés iba a suspenderse por el coronavirus, Keylor Navas decidió dejar el país europeo para llegar a su Costa Rica natal. El portero iba a quedarse acá hasta que regresará la Ligue 1, pero su estadia se extendió debido a la cancelación del campeonato. Es más, en tierras ticas se enteró que logró quedarse con la liga gala por primera vez en su carrera.

Obviamente, el surgido en Saprissa se da todos los gustos en su confinamiento. Junto a su esposa, Andrea Salas, disfrutan de sus lujos en un lugar más que paradisíaco. Respetando todos los protocolos de seguridad e higiene que dio el gobierno, Keylor aprovecha para ir a la playa y despejarse un poco. El tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid se toma unas merecidas vacaciones.

Sobre esto, su mujer decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a él, con la arena blanca y un hermoso mar de fondo. A la imagen le adjuntó una frase para agradecer poder estar viviendo esto con su esposo de hace 11 años: “He tenido el privilegio de nacer en el paraíso... hoy tuvimos el placer de disfrutar de las bellezas que Dios nos presto e ir a disfrutar de 5:00am a 8:00am”.

En el texto resalta que está cumpliendo con los horarios que el Presidente dio para que los ciudadanos vayan a la playa. Deben madrugar para disfrutar uno de los paisajes más bellos que tiene Costa Rica y lo hacen a gusto. Esta es una de las medidas que el gobierno nacional estableció para ir, de a poco, volviendo a la normalidad en una pandemia que siga activa en todo el mundo.

Regresando al fútbol, el PSG anunció que retorna a los entrenamientos el 22 de junio. Todavía están las fronteras costarricenses es encuentran cerradas y el portero no puede viajar. La fecha para la apertura es el 15 de junio y eso le daría tiempo a Navas para llegar con su familia al viejo continente, acomodarse a la vida que venía haciendo y arrancar las prácticas con sus compañeros.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones