El mediocampista catracho aprobaría el traspaso para ayudar a la economía del club isleño
Noticias España

El Tambito le ruega a Tenerife que analice sus ofertas

El mediocampista hondureño parece tener los días contados con el club isleño en La Liga 123 y ya solicitó directamente al alto mando comenzar a estudiar las propuestas para su traspaso.

Redacción BolaVip

El mediocampista catracho aprobaría el traspaso para ayudar a la economía del club isleño

El mediocampista catracho aprobaría el traspaso para ayudar a la economía del club isleño (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, parece tener los días contados en el Tenerife y ya le solicitó directamente al alto mando del club isleño comenzar a analizar las ofertas para iniciar su traspaso y despedida en este mercado invernal europeo de la Segunda División de España.

El sólido volante catracho cuenta con una ostentosa oferta de la Major League Soccer (MLS) y pidió a los directivos del Tete comenzar a estudiarla, para completar su salida y ayudar a mejorar la economía de la comprometida organización de La Liga 123.

FC Dallas ha vuelto a enviar una propuesta por el centrocampista a las oficinas de la institución tinerfeña y Acosta "ha solicitado al Tenerife que estudie la propuesta del equipo tejano", refirió una publicación del portal El Día de España.

"El Tambito" ve con buenos ojos abandonar España para incorporarse al club estadounidense de la MLS, solo "si el acuerdo beneficia a todas las partes", agregó el portal español. El volante renovó hasta 2023 y Tenerife le puso una cláusula de rescisión de siete millones de euros.

Dallas mantuvo su interés en Acosta, luego que Oscar Pareja dejó el cargo de técnico al director de la academia: Luchi González, por lo que intentarán ficharlo en este mercado que en norteamérica se encuentra previo a la temporada de la MLS.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones