Hace tiempo que el nivel de los árbitros en El Salvador están bajo la lupa por malos rendimientos. Más allá de las entendidas críticas que había hacía ellos, nunca se había visto lo que sucedió en el partido de ayer entre Platense y Once Deportivo por la cuarta fecha del Apertura 2021.

Los visitantes se pusieron en ventaja con un escandaloso tanto de Craig Foster. El delantero de los Aurinegros anotó un gol pegandole a la pelota con la mano de una forma muy alevosa para varios. Definió luego de que el guardameta tapara el primer cabezazo. Es increíble lo que no vio el árbitro principal del juego.

El ex-juez, Elmer Bonilla, publicó su indignación en las redes sociales: "Generalmente se dice: “jornada para el olvido por el mal desempeño arbitral”. Pero yo diría: “jornada para tenerla presente en cada charla y entrenamiento con los árbitros” no se pueden dar el lujo de repetir otra así. Fallaron en 6 de 6 juegos, deben mejorar sustantivamente".

+ El video de la polémica

Algunos usuarios en Twitter salieron a decir que fue con la rodilla y no con la mano, pero que el gesto del delantero no ayuda a la decisión. Esta jugada fue la gran polémica de este fin de semana en el fútbol de El Salvador. La mayoría de las voces piden separar al árbitro de su cargo por un tiempo.