Mientras España da la batalla para frenar la ola de contagios y fallecidos por la crisis sanitaria del coronavirus, el fútbol ibérico recibió otro duro golpe este sábado. Atlético Madrid, el equipo que comanda el Cholo Simeone, informó el fallecimiento de Christian Minchola, juvenil de apenas 14 años que jugaba en las Inferiores del club.

A través de un comunicado oficial, el presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y todos sus empleados, el Aleti envió un comunicado que rezaba: "Queremos transmitir el más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz".

Además, el club avisó que la bandera que está en el estadio Wanda Metropolitana ondeará a media asta en honor a Minchola y a todos los colchoneros fallecidos en las últimas semanas, muchos de ellos por las complicaciones derivadas por el coronavirus.

Otros clubes también rindieron homenaje a Minchola, con Real Madrid a la cabeza: "Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del Atlético de Madrid".