Omar Sevilla fue lapidario contra la organización del torneo
Noticias El Salvador

Dura crítica de Omar Sevilla a los juegos entre semana: "No estamos en Europa"

El entrenador del Independiente se mostró muy enojado con la decisión de programar partidos del Clausura 2020 en días hábiles.

Bolavip

Omar Sevilla fue lapidario contra la organización del torneo

Omar Sevilla fue lapidario contra la organización del torneo

Haber empatado con el Municipal Limeño por 1-1 este domingo privó al Independiente de subirse a la cima del Clausura 2020, lo que generó una gran disconformidad por parte de su entrenador, Omar Sevilla.

"Jugamos contra un rival difícil", precisó el técnico a los medios presentes en el Sergio Torres, campo en el que detalló no estar cómodo. "Hasta Limeño terminó corriendo con 10 jugadores y nos complicó", indicó.

Al ser consultado por la programación de los encuentros del Clausura 2020, situando numerosos duelos entre semana, explotó contra la organización: "Esa locura nos está pasando factura".

"No estamos en Europa, estamos en El Salvador y comemos  tortilla con crema y frijoles. Aquí no conocemos un Corn Flakes con leche, una fruta. No tenemos 25 manzanas en la casa, tantas cosas que tenemos que superar. Hay buen fútbol, tenemos buenos futbolistas, lo que no hay es dinero", aseveró tajante. Aún así, aclaró: "Pero vamos a superar todas estas situaciones".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones