logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Diego Vázquez criticó la medida de 50 personas en el estadio

Por la mencionada determinación debió ser retirado del encuentro ante el Olimpia.

Julián Malek
Diego Vázquez, entrenador del Motagua
Diego Vázquez, entrenador del Motagua

Uno de los detalles que más llamó la atención en la goleada por 4-1 del Motagua sobre el Olimpia fue el desalojo por parte de Copeco a una gran cantidad de hinchas que se habían acercado al Estadio Nacional de Tegucicaglpa, cuando trasncurría media hora en el reloj.

Esto se debe a la alerta roja que rige en Honduras por el coronavirus, por el cual puede haber un máximo de 50 personas en los recintos que acogen este tipo de eventos deportivos. Sin embargo, la policía también sacó varias personas de la cancha (como recogepelotas) e incluso directivos que estaban en las gradas, entre ellos Diego Vázquez, entrenador de los azules.

El argentino mostró su enojo en diálogo con Cinco Deportivo, desaprobando la medida impuesta y expresando que “no tiene sentido”. “Cada equipo tiene 30 personas, los directivos que ponen dinero no se le puede sacar del juego, había gente acreditada de Olimpia también”, indicó.

Además, agregó: “El partido se paró a los 30 minutos y no antes. Ose suspende directamente, o no se hace eso”. Finalmente, añadió a su argumento:“Solo con los policías se violentaba esa medida”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sorteo de la Copa Centroamericana 2026: a qué hora es y dónde ver hoy
Concacaf

Sorteo de la Copa Centroamericana 2026: a qué hora es y dónde ver hoy

Ex Saprissa y River Plate se queda sin equipo: "Será agente libre"
Deportivo Saprissa

Ex Saprissa y River Plate se queda sin equipo: "Será agente libre"

Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo
Mundial 2026

Guía del Mundial 2026: formato, grupos, fechas, cómo verlo y transmisión en vivo

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica
Panama

Thomas Christiansen pone a Panamá en lo más alto de Centroamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo