Keylor Navas y Thibaut Courtois
Noticias Costa Rica

Diario Marca ve el duelo Navas-Courtouis más vivo que nunca

El prestigioso medio español cree que ante Arsenal el portero tico supo responder a la titularidad que le entregó Zinedine Zidane.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Thibaut Courtois

Keylor Navas y Thibaut Courtois (Foto: Getty Images)

De “alto nivel” consideró Marca la actuación de Keylor durante los 45 minutos que disputó ante el rojo de Londres, pese a haber recibido dos goles.

“Paradas de mérito y actitud irreprochable, la propia del que se sabe por detrás en la pelea, pero que se resiste a claudicar”, resalta el escrito acerca de la competenciaque sostiene el costarricense con el belga Thibaut Courtouis por el arco ‘merengue’.

Para Marca, Keylor luce cómodo y se aferra a la portería que defendió durante 3 años pese a que el club impone a su colega europeo.

No obstante, el medio también destacó la labor de Courtois durante el medio tiempo restante y hasta subrayó que hasta “salió mejor parado que Keylor en el cara a cara” pues no recibió goles como el tico y hasta paró un penal en la serie que definió el ganador del juego.

De cara al tercer duelo de pretemporada ante Atlético de Madrid, la publicación apunta que “el debate en la portería está servido”, y que, aunque el Real no quisiera que fuera así, la Casa Blanca cuenta con dos guardametas capacitados para ser el número 1.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones