Keylor Navas

Diario AS apoya versión de triste noticia para Keylor en Real Madrid

El medio ibérico, como lo hizo El Español hace algunos días, también ratifica que Thibaut Courtouis se quedará en el equipo para la próxima campaña y que su colega costarricense se despediría.

Redacción BolaVip

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

“A pesar de que con la llegada de Zidane el protagonismo de Keylor creció, Courtois sigue siendo el portero en quien más confían dentro del Madrid”, señala el diario que confirma que esto ya se lo anunciaron al belga.

Aunque en el equipo esperaban más de Courtouis, sigue siendo la apuesta a presente y a futuro. En el club “confían en que el jugador responda a este respaldo con una reacción que le devuelva el nivel que mostró en el Mundial de Rusia con su Selección”, agrega AS.

Desde luego, el medio da cuenta de que el gran perjudicado en todo esto es el costarricense Keylor Navas, ganador de 3 Champions League cuidando la puerta de los ‘merengues’. “Su futuro sigue en el aire”, señala el diario, que recuerda que cuando se especuló sobre la salida del tico a mediados de temporada, se escucharon posibles ofertas para el guardameta desde Inglaterra.

“Este respaldo a Courtois puede implicar que el tico vuelva a trabajar en una salida. Él siempre ha dejado claro que ha sido una temporada difícil que no quiere que se repita, y si Courtouis mantiene la confianza plena del club sabe que es muy posible que su protagonismo sea escaso”, sentencia la publicación que ve como el escenario más probable la salida del costarricense de la Casa Blanca.

Por ahora, la alineación del arquero que ataje el próximo domingo en el partido entre Real Madrid y Villareal podría marcar una tendencia clara de lo que ocurrirá después del verano europeo.          

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;