Denis Pineda todavía no ha podido llegar a El Salvador tras un largo viaje desde Europa, específicamente Portugal. El delantero perdió la escala que lo trasladaba a suelo centroamericano y estaba a la espera de una respuesta de la FESFUT para solucionar su problema, pero esta no ha llegado. 
 


La idea era que el jugador se presentara al entreno de hoy, pero no ha sido posible, y esto lo ha llevado a reaccionar con mucho enojo. 

"Perdí mi vuelo ayer en la noche, por problemas climáticos. Desde ayer a las 6 estoy esperando la federación resuelva algo y nada. Increíble la falta de respeto con los jugadores", disparó Pineda para diario El Gráfico. 

Al mismo tiempo, el futbolista de Santa Clara publicó un twit en donde expresó toda su molestia: "Increíble, ¡siempre lo mismo! ��", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 
 


“Estamos viendo eso en este momento (comprar otro vuelo) para buscar la mejor solución porque sólo son dos horas de diferencia entre Miami y El  Salvador. Veremos si hay un vuelo en la tarde para poder descansar ya en el hotel, aunque me podría quedar también acá pero es casi lo mismo”, mencionó Pineda a El Gráfico.

Carlos de los Cobos dijo conocer del inconveniente con el legionario y explicó que la FESFUT está tratando de resolver la situación, pero una posibilidad es que el jugador del Santa Clara se una a la selección en Miami.

La selección tiene programado viajar el miércoles vía Miami hacia Montserrat. 

Esto publicó Denis Pineda en su cuenta de Twitter: