El salvadoreño fue figura al jugar completo en el empate de Santa Clara
Noticias Portugal

Denis Pineda logra primera celebración con Santa Clara

El delantero salvadoreño salió como titular por segunda fecha seguida con Santa Clara, que consiguió su primer punto en la Liga NOS al empatar el domingo en casa 3-3 con Braga.

Bolavip

El salvadoreño fue figura al jugar completo en el empate de Santa Clara

El salvadoreño fue figura al jugar completo en el empate de Santa Clara (Foto: Twitter)

Denis Pineda, delantero salvadoreño, salió como titular por segunda fecha seguida con Santa Clara, que celebró el domingo la obtención de su primer punto en la máxima categoría portuguesa, luego de empatar como anfitrión 3-3 con Sporting Braga.

El atacante, internacional con la selección de El Salvador, volvió a ser titular y en esta ocasión jugó los 90 minutos del pacto en el estadio San Miguel, durante la segunda jornada de la Liga NOS. Santa Clara cayó 1-0 en su debut ante Marítimo en la isla de Madeira.

El ariete salvadoreño se estrenó junto a su club al jugar 86 minutos en el revés ante Marítimo, pero el domingo se mantuvo hasta el final, como aliado de Zé Manuel y del brasileño Thiago Santana en el tridente de ataque, que dispuso el técnico Joao Henriques en su sistema: 4-3-3.

Pineda y Santa Clara logró reponerse de un trágico 3-0 al intermedio, luego de permitir los tantos visitantes del brasileño Pablo (24'), Wilson Eduardo (29') y Dyego Sousa (40').

Goles de Thiago Santana (46'), Ze Manuel (60') y Fábio Cardoso (65') firmaron la paridad para el Águila de Acore, como se conoce al Santa Clara, que festejó su primer punto en la Primeira Liga.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones