Keylor Navas y su esposa
Noticias Costa Rica

Demanda millonaria contra Keylor Navas y su esposa por algo que ni sabrían

Mientras el portero tico aún no resuelve aún su situación con el Real Madrid, le llegó esta mala noticia procedente de su país, a raíz de una demanda en su contra por daños y perjuicios equivalente a $150 mil dólares.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y su esposa

Keylor Navas y su esposa (Foto: Getty Images)

Todo se debe a partir de la supuesta instauración irregular de una franquicia española llamada Electro Body Center que realizaron el deportista y su esposa Andrea Salas en Costa Rica hace 2 años.

De acuerdo con el diario Extra, la demanda recae sobre una sociedad creada por Keylor, en la que este aparece como presidente, y su cónyugue como vicepresidente, siendo ambos propietarios de inmuebles y vehículos, mientras que la madre del portero registra como secretaria.

Extra habló con el abogado de los demandantes, Victor Hugo Fernández, quien mencionó que fue contratado para averiguar sobre el proceso de otorgamiento de la franquicia, cuyo resultado aseguró que fue pésimo. El jurista no ahondó en detalles, pues señaló que explicarlo demandaría horas y es la base del proceso, pero indicó que entre los afectados están la casa madre de Electro Body Center (que está en España) y los que también han comprado la franquicia para Costa Rica.

Fernández descartó que Navas y Salas hubieran comprado la franquicia cuando ya habían otros dueños en el país tico. “Pero sí hubo un mal otorgamiento de la franquicia en Costa Rica de acuerdo a como se debe otorgar en un país que no es el de nacimiento”, explicó.

A la pregunta de si posiblemente Keylor y su esposa no sabían sobre ese mal procedimiento, el abogado reconoció que lo más probable es que no. Agregó que se llevan meses tratando de llegar a un acuerdo con los defensores del futblosta y hasta con su representante, sin llegar a un acuerdo.

Ahora se presenta esta demanda que se convierte en otra piedra en el camino para el tico, que trata de resolver su situación con el Real Madrid antes del inicio de la Copa Oro para poder estar allí con la Selección de Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;