La Selección Nacional de El Salvador salió bien librada de la última fecha FIFA, logrando dos merecidas victorias ante sus similares de Santa Lucía y Montserrat. Sin embargo, no fue suficiente para sostener su lugar en el ranking de selecciones, luego de que Canadá superara por 2 goles a 0 a la selección de Estados Unidos. 
 


Ante esto, muchos consideran que La Selecta debe seguir buscando "refuerzos" de cara a los próximos partidos, y esto incluye nacionalizar algún futbolista que pueda fortalecer el equipo. Es por eso que se le consultó a Carlos de los Cobos, y esto fue lo que respondió:

"Hemos platicado con el presidente Carrillo sobre la necesidad de ver otras opciones. Por ahora estoy muy contento con el grupo que hemos venido manejando, la base del grupo, sabemos que hay jugadores como el Ruso Flores, como Bryan Tamacas, como Jaime Alas, que lamentablemente se nos han lesionado; pero esperemos que pronto estén recuperados.

Y como tú dices de ir viendo otras opciones; pero por ahora, vamos a mantener la base del grupo que hizo las cosas bien en esta etapa anterior", afirmó el mexicano.