David Suazo contó que sueña con dirigir a Olimpia y el presidente le contestó
Noticias Honduras

David Suazo contó que sueña con dirigir a Olimpia y el presidente le contestó

El mago mostró sus ganas de sentarse en el banco de los Albos y ya tuvo una respuesta.

Bolavip

David Suazo contó que sueña con dirigir a Olimpia y el presidente le contestó

David Suazo contó que sueña con dirigir a Olimpia y el presidente le contestó

Por el presente que está viviendo Olimpia, es extraño que se hable de un futuro sin Pedro Troglio en el banco. El entrenador argentino llegó y logró cortar una rachada de 4 años sin ser campeón. Además, tiene a los Albos con un pie en la semifinal tras vencer en la ida a Montreal Impact de visitante. El técnico es amado por los aficionados y tiene contrato hasta junio del año que viene.

Pero David Suazo salió hablar sobre sus intenciones de entrenar al equipo en donde surgió y ya más de uno sueña con verlo en el banquillo. Estas fueron las declaraciones del Rey en una entrevista con La Prensa“Si el proyecto es bonito por qué no. Uno puede decir sus prioridades, platicar y decidir luego, sería un orgullo dirigir al mejor equipo de Honduras”.

Y agregó sobre la posibilidad de empezar a negociar en un futuro cercano con los directivos del equipo Tricolor“Lo sabe la presidencia, nosotros estamos abiertos. Le debo mucho a esa institución, si logramos salir fue gracias al Olimpia y a la Selección. Olimpia sabe, cuando se llegue una oportunidad se habla, se platica”.

Al poco tiempo de estos dichos, el presidente de Olimpia decidió salir a contestar y se mostró sincero. Rafael Villeda habló sobre la posibilidad de que llegue Suazo como entrenador: “Para nuestro querido Olimpia sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pudiera llegar a dirigir a nuestro amado León! Dios quiera Rey David que el destino nos vuelva a juntar! Un fuerte abrazo! Ciao!”.

Es claro que la respuesta del presidente se trata de una forma de gratitud hacía el ídolo. Los directivos están muy a gustos con Troglio y, más allá del cariño que le tengan, Suazo no ha rendido cuando decidió convertir entrenador. Tuvo flojos pasos por Italia y no ha podido crecer en este nuevo rol. De todas formas, no sería extraño verlo como entrenador de Olimpia en un futuro, pero más lejano que cerca.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones