México ha tenido una Eliminatoria bastante irregular en donde a falta de una fecha todavía no asegura su clasificación de manera directa a Qatar 2022 y si bien depende de sí misma, el juego de los aztecas ha dejado mucho que desear. Ya que para querer trascender en una Copa del Mundo, hace falta mucho más. Y de esta manera lo expresó el periodista mexicano David Faitelson a través de sus redes sociales dejando un contundente mensaje para los aficionados del Tri que vayan a acompañar a la selección esta noche en el Azteca. 

Luego de haberse disputado 13 jornadas en el Octogonal Final la Selección de México ha registrado siete victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además ha marcado 15 goles y recibido 8. Son números que no han sido suficientes para asegurarse jornadas previas un boleto a Qatar 2022. Y si bien están a tan solo tres unidades de Canadá (quien aseguró el primer lugar) lo que más preocupa en el Tri es el pobre funcionamiento ante rivales en donde teóricamente debería ser superior. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, David Faitelson dejó un fuerte mensaje para los seguidores de la selección nacional. "Nada que festejar esta noche. ¡Por favor! No seamos ridículos. La clasificación al Mundial en la pobreza de esta área competitiva es una obligación del futbol mexicano", afirmó David, quien no ha estado contento con el rendimiento de los dirigidos por Gerardo Martino.

El Salvador y México jugarán hoy, miércoles 30 de marzo, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 de Panamá), en el Estadio Azteca. Juego que podrá verse EN VIVO por TUDN (Centroamérica, México y Estados Unidos); Canal 4, TCS GO (El Salvador); Azteca 7, Canal 5 (México); Univision, Univision NOW y Paramount+ (Estados Unidos).