Darwin Cerén, mediocampista del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), fue la única novedad en la convocatoria de la selección de El Salvador para enfrentar el martes a Haití, en un partido amistoso que cerrará esta dura Fecha FIFA tras caer en Bermuda.

La inesperada derrota del viernes en una lluviosa Hamilton debe quedar atrás para La Selecta, que se despidió del boleto a la Serie A de la Liga de Naciones de la Concacaf y se alejó del décimo lugar, que da el último pase a la Copa Oro 2019 a falta de solo una fecha.

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de los salvadoreños, recupera a uno de sus mejores legionarios y vuelve en un momento clave, pues lo hará en un amistoso internacional organizado por la Primera División para chocar con los haitianos en el estadio Cuscatlán.

Cerén se convirtió en el único cambio en la nómina, para reemplazar a Andrés Flores, quien regresó a Portland para concentrarse con el Timbers con miras a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

El volante del club estadounidense Houston Dynamo culminó el extenso castigo recibido tras la Copa Oro 2017 con la dolorosa caída en Bermuda, su retorno será clave para preparar con este amistoso ante Haití su duelo de marzo frente a Jamaica en la última fecha de la fase inicial de la Liga de Naciones.