El legendario ex delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Paulo Cesar Wanchope, ha dado una declaración que por lo menos generará diferencias de opinión entre los sectores involucrados. 
 


En una nota para la Lateja.cr, el ex Manchester City opinó que ningún jugador de fútbol debe tener un puesto asegurado en la tricolor, en alusión al guardameta Keylor Navas. Luego de que Francisco Calvo declarara que "el 'único' que puede venir sin jugar" es el ex Real Madrid, "Chope" se ha pronunciado en desacuerdo. 

"En una selección todos son vitales en sus determinados puestos. No necesariamente porque Navas estuvo en el Madrid y ahora en el PSG tiene que tener un capo asegurado, ni mucho menos. Yo no lo veo así", afirmó. 
 


Wanchope fue en su momento una figura similar a Navas para el país, considerando que era el jugador de mayor renombre, y jugando en la élite europea. Es por eso dio su punto de vista en ese mismo contexto, asegurando que él nunca se sintió un 'privilegiado' en la sele cuando era jugador.

"Esto es un trabajo de equipo, y en mi caso, no hubiese podido hacer lo que hice sin la calidad de los compañeros que me rodeaban. Siempre los vi como pares", concluyó.