Gareth Bale y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Curioso descuido del Real Madrid sobre convocatoria de Keylor a Costa Rica

El equipo ‘merengue’ había pasado por alto el llamado del portero a su selección para la Copa Oro, aunque luego lo corrigió.

Raúl Gabriel Campos

Gareth Bale y Keylor Navas

Gareth Bale y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En una nota subida al portal web del equipo, la Casa Blanca destacó los nombres de sus jugadores que para el mes de junio viajarán a concentrarse con sus selecciones nacionales.

Tal es el caso de Luka Modric, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Isco, Asensio, Casemiro, Militao, Thibaut Courtois, Vallejo, Ceballos, Brahim, Gareth Bale y Keylor Navas; sin embargo, en principio estos dos últimos nombres no fueron tenidos en cuenta por el informe, según destaca la web MarioSegura.com

“Una situación que generó muchas críticas porque es visto como una forma más de desprecio hacia el jugador”, agrega la señalada web sobre el guardameta tico, al que Real Madrid habría descartado para la próxima temporada, y que el pasado domingo se despidió de los hinchas en el Santiago Bernabéu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo listo... Con ganas de Bernabéu! #HalaMadrid #PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Pasadas algunas horas, la página agregó el nombre de Navas mencionando su llamado a la preselección de Costa Rica a la Copa Oro; sin embargo, no agregó nunca el de Gareth Bale, que suena con mucha fuerza para salir del equipo y que el fin de semana no recibió la oportunidad de despedirse del público pese a que se trata de un jugador histórico que ganó 4 Ligas de Campeones, una más que Keylor.

A propósito, el guardameta tico disfrutará algunos días de vacaciones antes de unirse a la selección. Mientras tanto, siguen las especulaciones sobre su futuro, pues no se sabe si sigue en el club ‘merengue’ resignándose a ser suplente de Courtouis o si cambiará de escudo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones