Saprissa y Limón comenzarán este sábado su paso por el Apertura 2020. Será el primer partido para ambos en este torneo y los dos quieren arrancarlo de la mejor manera. Los Morados llegan como amplios favoritos y los limoneros intentarán dar la sorpresa de visitante contra el último campeón del Clausura.

El duelo se llevará a cabo este sábado 15 de agosto, desde las 20 horas en el estadio Ricardo Saprissa. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Juan G. Calderón, acompañado de los líneas Víctor Ramírez y Luis Granados, mientras que el cuarto será Brayan Cruz.

El Morado llega golpeado, tras caer contra Herediano por la Supercopa Promérica. Cortaron la felicidad por haber obtenido el Clausura 2020 por la dura derrota por 2 a 0 y con dos goles del ex-Manudo, Jonathan McDonald. Con sus cuatro refuerzos de lujo (Esteban Espíndola, Jimmy Marín, Jhonny Acosta y Daniel Colindres) buscarán volver a quedarse con el torneo.

Por su parte, los limoneros buscarán hacer un buen papel en el campeonato y así evitar la perdida de la categoría. Sumaron a Minor Álvarez en el este mercado, un arquero que se destacó en el ascenso y que llegó a decirse que era el mejor del país

Por el Clausura 2020 se enfrentaron el 28 de mayo y el resultado fue de 1 a 0 a favor del Morado, también en condición de local. El tanto lo marcó Christian Bolaños, quien termino siendo el goleador de la competición. No será un rival para nada fácil para el Sapri.