logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Courtouis marcó terreno en redes sobre Keylor y se pone titular en estreno de Liga

El guardameta belga, quien disputó los 90 minutos del último juego de pretemporada del Real Madrid, hizo dos publicaciones en las que parece autoratificarse en el puesto de inicialista.

Publicado por

Por

Keylor Navas / Thibaut Courtouis
© Getty ImagesKeylor Navas / Thibaut Courtouis

Su actuación, en la que no tuvo que ver con los dos goles que le convirtió la Roma, pareció confirmarlo evidentemente en la titularidad del equipo ‘merengue’. A esto se le suma que de los 6 cambios que realizó Zinedine Zidane en ninguno intervino el arco, por lo que el tico Keylor Navas suma dos encuentros sin recibir la oportunidad de atajar.

El europeo de nuevo parece convencerse, como lo había dicho antes del clásico frente al Atlético de Madrid en el que recibió 4 goles, que el uno de la portería es para él. Así lo muestran sus recientes publicaciones en Twitter e Instagram.

En esta última red, con una foto adjunta suya del partido ante la Roma, Courtouis escribió:

“Último amistoso, termina la pretemporada. ¡Entramos en la semana 1! ¡Vamos a por ello!”

Por su parte, en el post de Twitter, el belga también se muestra seguro de su titularidad:

“No fue un juego fácil anoche, pero seguimos trabajando para hacerlo mejor. Ahora nos centramos en el próximo inicio de La Liga”.

Publicidad

Después de lo visto en la última semana, no parece haber discusión sobre quién cuidará el pórtico del Real Madrid en su estreno liguero frente al Celta de Vigo. Solo una tragedia evitaría que Cortouis no atajara; mientras tanto, Keylor deberá esperar un partido desastroso de su compañero o algún tipo de incapacidad de este para poder volver a atajar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Impensado: estrella del Real Madrid se acerca al fútbol de Costa Rica
Costa Rica

Impensado: estrella del Real Madrid se acerca al fútbol de Costa Rica

Keylor Navas y James Rodríguez se reencuentran en un equipo repleto de figuras
Costa Rica

Keylor Navas y James Rodríguez se reencuentran en un equipo repleto de figuras

Ni en el Real Madrid: la impresionante marca de Manfred Ugalde que envidian los grandes de Europa
Costa Rica

Ni en el Real Madrid: la impresionante marca de Manfred Ugalde que envidian los grandes de Europa

Sabin Merino llega a Saprissa: el día que le quitó lo más preciado a Keylor Navas
Deportivo Saprissa

Sabin Merino llega a Saprissa: el día que le quitó lo más preciado a Keylor Navas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo