Su actuación, en la que no tuvo que ver con los dos goles que le convirtió la Roma, pareció confirmarlo evidentemente en la titularidad del equipo ‘merengue’. A esto se le suma que de los 6 cambios que realizó Zinedine Zidane en ninguno intervino el arco, por lo que el tico Keylor Navas suma dos encuentros sin recibir la oportunidad de atajar.

El europeo de nuevo parece convencerse, como lo había dicho antes del clásico frente al Atlético de Madrid en el que recibió 4 goles, que el uno de la portería es para él. Así lo muestran sus recientes publicaciones en Twitter e Instagram.

En esta última red, con una foto adjunta suya del partido ante la Roma, Courtouis escribió:

“Último amistoso, termina la pretemporada. ¡Entramos en la semana 1! ¡Vamos a por ello!”

Por su parte, en el post de Twitter, el belga también se muestra seguro de su titularidad:

“No fue un juego fácil anoche, pero seguimos trabajando para hacerlo mejor. Ahora nos centramos en el próximo inicio de La Liga”.

Después de lo visto en la última semana, no parece haber discusión sobre quién cuidará el pórtico del Real Madrid en su estreno liguero frente al Celta de Vigo. Solo una tragedia evitaría que Cortouis no atajara; mientras tanto, Keylor deberá esperar un partido desastroso de su compañero o algún tipo de incapacidad de este para poder volver a atajar.