Keylor Navas presentó su trofeo al mejor portero y se fue al banquillo de suplentes
Noticias España

Courtois salió a hablar de "polémica" con Keylor

El portero belga, mejor en su posición en el Mundial de Rusia 2018, declaró tras su debut con Real Madrid en la victoria 4-1 sobre Leganés y dedicó algunas palabras a su compañero tico.

Bolavip

Keylor Navas presentó su trofeo al mejor portero y se fue al banquillo de suplentes

Keylor Navas presentó su trofeo al mejor portero y se fue al banquillo de suplentes (Foto: Twitter)

El belga Thibaut Courtois, mejor portero en el Mundial de Rusia 2018, declaró tras su estreno con Real Madrid en la victoria sabatina 4-1 sobre Leganés y dedicó algunas palabras a su relación con su compañero costarricense Keylor Navas.

Courtois apareció finalmente en la alineación del técnico Julen Lopetegui y generó muchos comentarios en el entorno merengue, tomando en cuenta que Keylor Navas venía de ser nombrado como el mejor guardameta de la pasada UEFA Champions League.

"Keylor Navas y yo nos llevamos muy bien", afirmó el arquero belga y argumentó que "a veces veo que la prensa quiere buscar polémica, pero estamos compitiendo muy bien los dos, entrenando siempre al máximo".

El mejor portero de Rusia 2018 permitió un gol en su debut, desde el punto penal y reveló lo más importante de una charla que tuvo con Lopetegui antes del partido con Leganés.

"Cuando llegas tan tarde no es fácil entrar", señaló el belga, quien fichó con los merengues antes del cierre del mercado británico, el 17 de agosto y 14 días antes de la clausura del libro de traspasos en Europa. "Lopetegui me dijo ayer (viernes) que iba a jugar", destacó.

Courtois aseguró que no debe ser un problema su lucha con Keylor Navas por un puesto de titular, pues "la competencia hace que des más de ti mismo. En el mejor club del mundo hay competencia en cada puesto".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;