La selección de Costa Rica cerrará este miércoles su participación en el Mundial Rusia 2018 cuando se enfrente a su similar de Suiza en el Estadio Nizhny Nóvgorod por la ultima jornada del grupo E que ambas selecciones comparten con Brasil y Serbia. Costa Rica no es favorita para llevarse una victoria en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de +500. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Costa Rica llegó a Rusia con la intención de emular la histórica actuación de Brasil 2014 pero derrotas consecutivas 0-1 ante Serbia y 0-2 ante Brasil lo han eliminado matemáticamente de toda posibilidad de acceder a octavos de final. Los Ticos han peleado sus dos compromisos anteriores, en el primero sólo pudieron ser vulnerados por un gran gol de falta directa de Kolarov mientras que ante la pentacampeona y super candidata Brasil mantuvieron su arco en cero por más de 90 minutos y los goles canarinhos cayeron en el tiempo de descuento. Ante Suiza, los centroamericanos buscaran anotar su primer gol en esta Copa del Mundo y sumar algún punto para no despedirse con el casillero en blanco.

En cuanto a enfrentamientos directos estas selecciones se han enfrentado en dos oportunidades y ambas fueron en amistosos, en donde cada una suma un triunfo. El primer juego fue en el 2006 en donde Suiza ganó por 2-0, mientras que la última vez que se vieron las caras fue en el 2010 en juego disputado en Sion y que se selló con triunfo tico, gracias al solitario gol de Winston Parks. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Suiza y Costa Rica parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 230. 

Por su parte, los dirigidos por Vladimir Petkovic han demostrado que son una de las selecciones llamadas a ser protagonistas en el Mundial Rusia 2018. El seleccionado suizo empezó con un buen empate a un gol ante una candidata al título como es Brasil y justamente ese punto es el que prácticamente lo está poniendo en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Las cosas ante Serbia no empezaron bien toda vez que se fueron al descanso perdiendo por 1-0 debido al tempranero gol de Mitrovic, pero en la segunda mitad mostraron su efectividad y con la aparición sus referentes como son Xhaka y Shaquiri dieron vuelta al marcador para poner el 1-2 final y con ello ahora incluso perdiendo ante Costa Rica podrán acceder a octavos de final si Brasil derrota a Serbia en el otro encuentro de la jornada. Los europeos parten como principales favoritos para llevarse los tres puntos en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 120. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018.