Una nueva campaña de la Bundesliga de Alemania arranca en agosto y con ella vendrá una nueva oportunidad de reivindicar al futbol de ese país, después del fracaso que tuvo el equipo nacional, que salió eliminado en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Los campeones defensores de la campaña 2017-18, el Bayern Munich, serán los encargados de arrancar la temporada ante el Hoffenheim, en la búsqueda de su séptimo campeonato consecutivo, mientras que se estarán midiendo en las jornadas 11 y 28 al Borussia Dortmund en el Clásico del fútbol alemán, que para el torneo venidero contará con los recién promovidos Fortuna Düsseldorf y el FC Nürnberg.
El Bayern Munich que esta temporada estará comandado por Niko Kovac, además de buscar su séptimo campeonato al hilo, tratará de sacarse la espina de la eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League la campaña pasada. Arjen Robben y Franck Ribery renovaron con el equipo, mientras que el futuro del polaco Robert Lewandowski todavía está en duda.
Los Bávaros son amplios favoritos de las apuestas online para coronarse de nueva cuenta en la Bundesliga, ya que se ofrece -700 si consiguen un nuevo título, mientras que su más cercano contendiente es el Borussia Dortmund, equipo por el que se paga +700 si acaba como número uno la temporada.
En el tercer puesto de las preferencias se encuentra el RB Leipzig, por el que se paga +3300, lo mismo que se ofrece por el campeonato del Schalke 04.
Oddsshark nos indica que si el Bayern Leverkusen o el TSG Hoffenheim, se coronan esta campaña se paga +8000, mientras que los menos favoritos para los momios son el Wolfsburgo, equipo por el que se ofrece +50000, misma cantidad que se da si el Werder Bremen consigue la corona.