Gustavo Matosas y Víctor Manuel Vucetich son los principales candidatos en Costa Rica
Noticias Costa Rica

La Tricolor se acerca a la escuela mexicana

Tres de los cuatro candidatos a dirigir a La Sele tienen vínculo con la liga azteca y parece que la Fedefutbol finalmente dejaría de lado la influencia colombiana.

Bolavip

Gustavo Matosas y Víctor Manuel Vucetich son los principales candidatos en Costa Rica

Gustavo Matosas y Víctor Manuel Vucetich son los principales candidatos en Costa Rica (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) parece que finalmente dejará a un lado la influencia colombiana y se acerca a la escuela mexicana, pues tres de sus cuatro candidatos a dirigir a la Tricolor tienen fuerte vínculo con la Liga MX.

Costa Rica, por primera vez, se fija en el mercado azteca para buscar alternativas al cargo de seleccionador, con miras a la Copa Oro 2019 y al proceso eliminatorio a la Copa Mundial de Qatar 2022, que incluirá la novedosa Liga de Naciones de la Concacaf.

La Fedefutbol, tras los dos ciclos de Jorge Luis Pinto al mando de la Sele, deja a la escuela colombiana como una segunda opción con Luis Fernando Suárez.

Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena y el uruguayo Gustavo Matosas poseen amplia trayectoria en el campeonato mexicano y son los principales candidatos a asumir el mando del combinado Tricolor.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;