El estratega lleva dos semanas en suelo tico junto al club Rosario Central

Noticias América

Costa Rica aprovechó que Bauza está en su país y lo contactó

Los ticos buscan nuevo seleccionador y uno de los candidatos es el entrenador del argentino Rosario Central, que se encuentra en territorio costarricense haciendo pretemporada.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega lleva dos semanas en suelo tico junto al club Rosario Central

El estratega lleva dos semanas en suelo tico junto al club Rosario Central

La Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol) busca al sucesor de Óscar Ramírez en la Tricolor y el primer candidato que contactaron es el recién nombrado técnico del argentino Rosario Central, que coincidencialmente se encuentra en territorio tico de pretemporada.

"El Patón" Bauza volvió a su club del alma, después de tres malas experiencias en selecciones nacionales con Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

El ex técnico de San Lorenzo regresó al canalla, club del que surgió como profesional y en el que es ídolo, para entrenarlos y debutó con una goleada 3-0 sobre Liga Alajuelense en un amistoso, durante la pretemporada que cumplen en suelo costarricense.

Según informaron varios medios digitales ticos, la directiva de Fedefutbol contactó a Bauza para conocer su disponibilidad de asumir el mando de la Sele, con miras al proceso eliminatorio de la Concacaf para la Copa Mundial de Catar 2022.

La noticia sacudió la tranquilidad de los hinchas "canallas", ya que Teletica anunció que Bauza está entre los candidatos a convertirse en técnico de la selección Tricolor.

Los aficionados de Rosario Central aún no ven volver a Bauza con su club y pudiera quedarse en Costa Rica, donde se encuentra realizando la pretemporada.

Temas:

  • Costa Rica
  • Edgardo Bauza
  • Mundial
  • Catar 2022
  • Concacaf
  • Copa Oro
  • Seleccionador

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail