Estados Unidos y México se verán las caras para definir al campeón del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambas selecciones se volverán a enfrentar una vez más en el duelo de gigantes del área, donde intentarán ganar un título previo a afrontar la Copa de Oro dentro de unas semanas. 

 

Estados Unidos vs México: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana, domingo 6 de junio, desde las 19:00 horas en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado (USA), este podrá seguirse por TUDN en territorio mexicano, mientras en el país estadounidense será transmitido en: Futbol TV, TUDN, Univsión y Paramount +.

Estados Unidos vs México: Cómo llegan estadounidenses

Los de las Barras y las Estrellas afrontarán su primer compromiso importante en este nuevo proyecto, donde se ha apostado por jovenes talentos de diferentes clubes importantes de Europa. Estados Unidos clasificó a la final tras vencer 1-0 a Honduras, aunque dejó bastantes dudas, porque los centroamericanos estuvieron cerca de triunfar. 

 

Estados Unidos vs México: Cómo llegan los mexicanos

México también dejó dudas en las semifinales del Final Four, a pesar de llegar como amplio favorito, empató sin goles ante Costa Rica y tuvo que definir su clasificación por la vía de los panales ante un rival que no llegaba en su mejor momento, por lo que ahora intentará limpiar la imagen ante su acérrimo rival. 

 

 

Estados Unidos vs México: Último partido entre ambos

La última vez que se cruzaron fue el 6 de septiembre de 2019 , en el Metlife Stadium, donde la Selección de México goleó 0-3 a Estados Unidos en juego amistoso.  Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna fueron los anotadores.