logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Luis Marín disgustado por la mayoría de jugadores de Alajuelense en la Sele

Se dio a conocer los convocados de Costa Rica contra El Salvador y hay siete futbolistas de Alajuelense en la nómina.

Pablo Rocca
Luis Marín disgustado por la mayoría de jugadores de Alajuelense en la Sele
© Puro DeportesLuis Marín disgustado por la mayoría de jugadores de Alajuelense en la Sele

Pasaron pocos entrenamientos para Luis Marín al mando de Alajuelense y ya sufrió la primera mala noticia. El viernes 20 de agosto se enfrentarán Costa Rica y El Salvador en Estados Unidos por un amistoso internacional y el Manudo tiene mayoría de convocados por Luis Fernando Suárez.

En totalsiete jugadores de la Liga conformar la lista de 23 que presentó el entrenador colombiano. Ellos son: Mauricio Vargas, Giancarlo González, Yurguin Román, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Barlon Sequeira y Alonso Martínez. La gran mayoría son titular indiscutidos y se perderán varios entrenamientos.

Sobre esto opinó Luis Marín y fue muy sincero:“Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor.Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen”.

Tweet placeholder

Y agregó sobre como complicará la formación del equipo estas ausencias durante casi una semana:“Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa”.

Resta saber que partidos se perderán estos futbolista con Alajuelense. Probablemente, jueguen el martes 17 de agosto ante Guanacasteca y de ahí viajen a Estados Unidos para el amistoso internacional. Este encuentro ante El Salvador esel único amistoso programado de la Sele y volverían el fin de semana que viene a Costa Rica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tribunal confirma la suspensión de Gerald Taylor
Deportivo Saprissa

Tribunal confirma la suspensión de Gerald Taylor

Saprissa ya negocia para quedarse con una figura de la liga tica
Deportivo Saprissa

Saprissa ya negocia para quedarse con una figura de la liga tica

Se conoció el castigo a Jorkaeff Azofeifa
Deportivo Saprissa

Se conoció el castigo a Jorkaeff Azofeifa

Rolando Fonseca dice lo que pocos se animan en Saprissa
Deportivo Saprissa

Rolando Fonseca dice lo que pocos se animan en Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo