logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La brutal patada de Marco Ureña que le costó 3 fechas de sanción en Australia [VIDEO]

Pese a que venía teniendo un buen rendimiento, Marco Ureña terminó pegándole a un futbolista rival y se perderá tres jornadas.

pablo rocca
Marco Ureña fue sancionado con tres fechas de suspensión
© YoutubeMarco Ureña fue sancionado con tres fechas de suspensión

El nivel de Marco Ureña en el Central Coast Mariners de Australia ha ido de menor a mayor. El futbolista se empezó a destacar en los últimos encuentros por sus goles (4), algo por lo que no se ha resaltado en otros equipos. Su gran rendimiento logró meter a su club en el segundo puesto de la A-League 2020/21.

Pero esta buena racha se terminó en la jornada anterior cuando fue expulsado por una brutal patada a un jugador del Brisbane Roar. El partido ya iba 2-0, terminaría 4-0 para los visitantes, y de pura impotencia el atacante tico terminó pisándole el tobillo a un futbolista rival. El árbitro primero lo amonestó y con ayuda del VAR decidió expulsarlo.

La mala noticia es que, pasada una semana de la agresión, el tribunal de disciplina de la liga determinó que Marco Ureña se perderá tres fechas. Es una dura sanción si recordamos que es su primera roja desde que está en el equipo oceánico. El delantero regresará para los últimos cuatro partidos que restan.

Publicidad

+ La brutal patada de Ureña

Ya este fin de semana cumplió su primer encuentro y fue empate para el Central Coast por 1-1 contra el líder Melbourne City. El conjunto del tico se ubica segundo en la tabla a solo tres puntos de la cima. Contra ellos volverán a cruzarse el 22 de mayo y será de local estafinal anticipada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos
Liga Deportiva Alajuelense

"Soy morado": la nueva incorporación de Alajuelense hace estallar a los manudos

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi
Liga Deportiva Alajuelense

A Celso Borges le preguntaron por su jugador favorito y no eligió a Messi

En Saprissa y Guatemala lo echaron por escándalos, y ahora tiene una nueva oportunidad en el club menos pensado
Deportivo Saprissa

En Saprissa y Guatemala lo echaron por escándalos, y ahora tiene una nueva oportunidad en el club menos pensado

En Argentina lo confirman: Wanchope asegura al jugador que necesitaba para Saprissa
Deportivo Saprissa

En Argentina lo confirman: Wanchope asegura al jugador que necesitaba para Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo