Celso Borges con un pie afuera del Deportivo La Coruña
Noticias Costa Rica

Celso Borges con un pie afuera del Deportivo La Coruña

Tras una mala temporada, Deportivo La Coruña analiza rescindir el contrato de Celso Borges.

Bolavip

Celso Borges con un pie afuera del Deportivo La Coruña

Celso Borges con un pie afuera del Deportivo La Coruña (Foto: Marca)

El regreso de Celso Borges al Deportivo La Coruña no cumplió con las expectativas que tenían los aficionados y la dirigencia. La idea era que el proyecto del equipo se apoyara en los hombros del mediocampista de Costa Rica y así lograran ascender a la segunda categoría del fútbol español.

El club terminó de mitad de tabla para abajo y el rendimiento del costarricense tampoco fue bueno. Jugó 20 partidos, marcó dos goles y se perdió algunos encuentros por molestias físicas. Además, no realizó este pretemporada por estar en la Copa Oro 2021 junto a la selección de Costa Rica.

Según informó la cadena Cope, la idea de la dirigencia del Depor es encontrarle una salida en este mercado de pases. La situación económica de la institución española no es la mejor y están en un proceso de crisis. Pusieron en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y tiene autorizado suspender o despedir trabajadores.

El salario de Celso Borges es uno de los más altos de la plantilla y eso haría que busquen la manera de rescindirle el contrato, pese a que el jugador pretende continuar una temporada más. Estos podrían ser los últimos entrenamientos del legionario con la camiseta del Deporitvo La Coruña.

A esto también hay que sumarle que el equipo español fichó a Rafa de Vicente y Jospe Calavera, dos futbolistas que juegan en el mismo puesto que el costarricense. Mientras todo indica que tiene un pie afuera, todavía no se conoce el interés de otro club por el integrante del 11 ideal de la Copa Oro 2021.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones