El bus de Alajuelense sufre un horrible estreno [VIDEO]
Noticias Costa Rica

El bus de Alajuelense sufre un horrible estreno [VIDEO]

Luego del empate ante San Carlos, Alajuelense tuvo graves problemas para poder regresar al club.

Bolavip

El bus de Alajuelense sufre un horrible estreno [VIDEO]

El bus de Alajuelense sufre un horrible estreno [VIDEO] (Foto: ESPN / Tigo)

El pasado miércoles no fue un buen día para Alajuelense tanto adentro como afuera del campo de juego. El club Manudo comenzó ganando 2-0 en su debut en el Apertura 2021 contra San Carlos, pero se lo terminaron empatando en el segundo tiempo con un tanto de su ex-jugador, Álvaro Saborío.

A esto hay que sumarle que su nuevo autobus tuvo muchas dificultades en un tramo de la ruta perteneciente al territorio cantón de Naranjo. Quedó trabado en una zona de inclinación y no podía mover sus llantas para salir de allí. Un extraño momento que terminó con los futbolistas bajando para ir a empujar el transporte.

Después de dos horas varados, y con ayuda de un camión, lograron poder avanzar y llegaron sin más problemas al club. Una situación realmente insólita y que sorprende tras la presentanción con bombos y platillos de este nuevo bus que iba a transportar a los jugadores de Alajuelense en cada partido que disputaran.

Desde el club no emitieron un comunicado al respecto, pero la empresa TicaBus habló con ESPN para informarle que no fue un error técnico sino que algo fortuito. Desligaron que haya sido el problema particularmente del nuevo medio de transporte que compró el conjunto Manudo hace algunas semanas.

Los fanáticos liguistas esperan que este no sea una metáfora de lo que les pasará en este temporada. Un autobus último modelo y con la tecnología más avanzada que se termina atascando para sorpresa de todos y decepción de muchos. Podría ser un mal comienzo y nada más.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones