Keylor Navas

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Corta pero sentida despedida a Keylor Navas, del director de El Chiringuito

Josep Pedrerol dedicó su tradicional editorial del espacio Jugones a la noticia de la salida del arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, por orden del club.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: El Chiringuito)

En los 47 segundos que duró el mensaje, el periodista describió las virtudes de Keylor Navas, al igual que resaltó su calidad humana y deportiva.

A continuación, el editorial completo:

“Se va un ejemplo. Un ejemplo de profesional… El portero de las 3 Champions consecutivas, el futbolista que nunca ha puesto una mala cara, que ha sido compañero por encima de todo, y se ha dejado el alma por el Real Madrid.

Que ha entrenado más que nadie y que ha sido discutido muchas veces. Demasiadas, seguramente. Pero su respuesta ha sido siempre callar, tragar saliva, y seguir trabajando sin decir una palabra más alta que la otra.

Enhorabuena, Keylor. Enhorabuena por haberte ganado el corazón de los madridistas y el respeto del mundo del fútbol. Mucha suerte en tu nueva etapa, te lo mereces”.

Esta de Pedrerol es apenas una muestra de que la prensa española está disconforme, al igual que la afición madridista, con la decisión del Real Madrid.

El próximo domingo, cuando Navas salte a la cancha del Santiago Bernabéu a enfrentar al Betis en su último partido con los blancos, seguramente los aplausos retumbarán en todo el escenario.

Por su parte, el tico muy seguramente no tendrá definido su futuro; sin embargo, pretendientes no le faltan, y como dice el diario AS, en más de un club top de Europa es fijo que tendrá cabida.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;