logotipo del encabezado
Agenda
Copa Oro

Terna centroamericana dirigirá la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y México

Se confirmó que Said Martínez irá como árbitro principal para la final de la Copa Oro 2021 y tendrá centroamericanos completando la terna.

pablo rocca
Said Martínez será el árbitro principal en la final de la Copa Oro
© Getty ImagesSaid Martínez será el árbitro principal en la final de la Copa Oro

Pese a que ningún centroamericano logró pasar los cuartos de final de la Copa Oro 2021, habrá representación de la región en la final. Estaránpresentes en la definición del torneo de Concacaf entre Estados Unidos y México. El árbitro principal será el hondureño Said Martínez, de buen papel en la competición.

El juez catracho confirmó que fue designado junto a otros dos compatriotas:Walter Lopez (asistente número 1) yCristian Ramirez (quinto árbitro). Todavía no hubo anuncio oficial por parte de los organizadores, pero ya se sabe quienes dirigirán el gran duelo entre los norteamericanos.

Pero esos no serán los únicos centroamericanos, como asistente número 2 estará el nicaragüense Henri Pupiro. El cuarto árbitro, encargado de anunciar los cambios y primer reemplazo de Said Martínez, será el guatemalteco Mario Escobar. Concacaf armó una terna completamente de centroamericanos.

Tweet placeholder

Es una oportunidad muy importante para los árbitros centromaericanos que tendrán su primera oportunidad de dirigir el partido más importante de la región a nivel selecciones. El trabajo de ellos durante todo el torneo fue muy destacado y se decidió premiarlos con estas designaciones.

¿Cuándose desputará la final de la Copa Oro?

El duelo entre Estados Unidos y México será este domingo, 1 de agosto, a las 18:30 (horario de Centroamérica) o 19:30 (horario de Panamá)en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Se podrá ver por TVC (Honduras), Teletica (Costa Rica) y la App de Concacaf (para todo Centroamérica).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es oficial: cuántas plazas tiene Concacaf y cómo se jugarán las Eliminatorias al Mundial 2030
Concacaf

Es oficial: cuántas plazas tiene Concacaf y cómo se jugarán las Eliminatorias al Mundial 2030

Así es el nuevo calendario Concacaf 2026-2030
Concacaf

Así es el nuevo calendario Concacaf 2026-2030

¿Dónde ver los partidos de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua?
Concacaf

¿Dónde ver los partidos de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua?

Fue campeón en Alajuelense y Guatemala, pero dejó atrás el fútbol para atender un restaurante
Concacaf

Fue campeón en Alajuelense y Guatemala, pero dejó atrás el fútbol para atender un restaurante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo