Se van definiendo los puestos en el Grupo B de la Copa América 2021. Argentina logró un importante triunfo ante Uruguay y buscará vencer a Paraguay para asegurarse el primer puesto de su zona. La Albirroja lleva un triunfo ante Bolivia, en el único partido que disputó hasta ahora. Intentarán dar la sorpresa con una selección repleta de futbolistas nacidos en tierras argentinas.

Argentina vs Paraguay: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes, 21 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá) en el Estadio Mané Garrincha de Brasília (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD (Toda Centroamérica), Tigo Sports (El Salvador, Costa Rica y Guatemala); Canal 11 (Honduras), Teletica Canal 7Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX SportsUnivision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Argentina vs Paraguay: Cómo llegan los argentinos

Argentina logró su primera victoria en esta edición de la Copa América ante Uruguay, anteriormente había empatado en uno frente a Chile. Tras el buen triunfo, Lionel Scaloni deberá decidir si mantiene el equipo que le dio los tres puntos y tuvo varios puntos altos o regresa a la formación habitual. 

Argentina vs Paraguay: Cómo llegan los paraguayos

Paraguay comenzó la copa de la mejor manera al vencer 3-1 a Bolivia y planea dar la sorpresa contra una de las candidatas al título. La Albirroja tiene la particularidad que cuenta en su plantilla con tres jugadores nacidos en Argentina. Ellos son: Andrés Cubas, Gastón Giménez y Alejandro Romero Gamarra. 

Argentina vs Paraguay: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue 12 de noviembre del 2020 por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Argentina igualó 1-1 ante Paraguay en condición de local. Ángel Romero puso en ventaja a los paraguayos desde el punto penal y Nicolás González igualó el marcador.